15/8/07

El locro de Manolo.

Todavía no hemos terminado de dar un panorama completo del viaje de mobelina; gastronómicamente hablando, falta una estación muy importante: París. Huelgan los comentarios al respecto, las imágenes hablarán por sí solas.

Mientras todo ese material se prepara, no podemos dejar pasar el tiempo, sobre todo el invierno, para mostrarles uno de los platos típicos argentinos, el locro, especial para estos fríos extremos, y que fue un bálsamo exquisito, magistralmente preparado por nuestro amigo y gran Maestro (con mayúscula): Manolo.
Los afortunados comensales, tres de los miembros de Holguemos -Sansan lamentablemente no pudo ser de la partida- más Gabriel y Beatriz (la mujer de Manolo), pudimos degustar ese inolvidable locro -una de las especialidades culinarias de Manolo- con la infaltable y sublime versión de la salsa picante, también casera, que lo acompaña.



¡Espectacular, una delicia!

Como si esto no hubiera sido suficiente, empezamos con una tradicional picada y terminamos con helados varios...


Huelga decir que todo estuvo acompañado por varias botellas de muy buen vino.

Una noche contundente y una velada muy divertida, amenizada -como siempre- por historias y comentarios muy jugosos a los que Manolo nos tiene acostumbrados y que bien podrían engrosar nuestra sección palo sobre palo, jajaja.

¡Grande Manolo!

:)

No hay comentarios.: