La primavera llegó y también la postergada fiesta por el cumpleaños de mobelina, que ya había tenido su primera y muy divertida parte el día preciso, como se puede ver en los testimonios fotográficos de ese día. Así que seguimos festejando, para variar, esta vez, en la casa de Hay?, con el grupo Holguemos a pleno más otros queridos amigos que ya son miembros adherentes.
Por supuesto -como en toda fiesta holguemos que se precie- no podían faltar tragos varios, comida casera, vino y -dada la ocasión- torta con velita.
Todo comenzó con el despliegue de la picada fría: berenjenas al escabeche, tortilla de papas, tarteletas con rellenos varios, aceitunas y snacks, para acompañar al gin tonic inaugural.
Seguimos con buenos vinos tintos y con empanadas de carne y tartas de puerro y de zapallitos con champiñones. Todo muy rico y casero. La cumpleañera mobelina no estaba muy activa como fotógrafa y no quedó registro de los otros platos.
Y luego llegó el momento de lo dulce y la riquísima torta de chocolate, crema y frutillas -hecha por Hay?-, hizo su estelar aparición.
Después se impusieron los tragos. Hubo clásicos, variaciones y creaciones ad hoc con los materiales disponibles: gin, martini dry, ron cubano, pisco chileno, jugos de frutas, limón, frutillas, azúcar... un verdadero festival.
Empezamos con una variación del clásico Planter's Punch (sin el jugo de ananá, lamentablemente, pero nada nos detiene, jajaja y la variante no estuvo nada mal...), la versión holguemos' punch es la siguiente: ron, jugo de naranja, jugo de pomelo rosado, hielo y un toque de azúcar, todo bien batidito...
La creación de buby y sansan, como se puede ver en la foto, bajo la atenta mirada de ringo, incluyó -por el color rojo dominante- frutillas frescas, martini dry, gin, hielo y azúcar.
La mesa, a esa altura de la velada, ya mostraba los rastros de una fiesta muy divertida, que estuvo siempre amenizada por una selección musical impecable.Como si todo esto no hubiera sido suficiente, preparamos además un exquisito pisco sour para un último brindis de los tantos y variados que disfrutamos a lo largo de la noche, para éste no estaban ya Leandra ni Carlos, qué pena...
Después, nos dedicamos al holgar propiamente dicho, acompañados por muy buena música, antes de la partida... Aquí estamos los fundadores de Holguemos, cerrando una noche divertidísima.
¡Gracias a todos por una fiesta maravillosa!
:)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario